Quienes somos

foto perfil

Le Mond asesores de imagen

Le Mond es la primera empresa dedicada a la asesoría de imagen  personalizada desde hace once años.

Esta novedosa y exitosa forma de desenvolverse en el mundo de la belleza, dirigida por Sofia Müller publicista, asesora de belleza y consultora en el mundo de la imagen, quien junto a  Julian Ríos, ingeniero de sistemas y asesor de Styling,trabajan tras su principal objetivo: una empresa de asesoría integral en el ámbito de la belleza.

Diversas personalidades y celebrities nacionales han sido asesoradas por ellos y, a través de un trabajo constante, han logrado consolidarse como los expertos en el diseño de maquillaje y peinado para fotografia de moda en los medios más reconocidas en el país.

Destacable su labor de styling de reality shows como Factor X, Factor X Star, Bailando por un sueño, Reyes de la pista, Colombia tiene talento, La voz Colombia, Quien quiere ser millonario, comerciales, vídeos musicales, y asesorías de belleza para grandes marcas de maquillaje y cabello en colombia.

Extensa labor como asesores y organizadores de eventos especiales tales como desfiles, eventos empresariales, cursos personalizados en belleza, sin olvidar el trabajo realizado en el teatro Fanny Mickey, participando en reconocidas obras como: Gorda, El método Gronholm, Closer y Hombres en escabeche, entre otras.

Cabe resaltar su disposición, profesionalismo en constante avance en cada uno de trabajos, Le Mond asesores de imagen ha llevado a esta nueva generación de asesores a un sitio de liderazgo en la industria de la belleza.


Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube